Un joven ciclista fue brutalmente asesinado por dos extraños que se le acercaron mientras circulaba sobre su rodado. Estas dos personas le propinaron un total de siete puñaladas que lo dejaron tendido en el suelo sangrando. Minutos después la víctima perdió la vida ya que las autoridades no pudieron llegar a tiempo.

El fallecido es un joven de 27 años de edad que posteriormente fue identificado como Diego Leonardo Butcovich. Este ciudadano se encontraba circulando sobre su bicicleta por las calles de la localidad bonaerense de Ranelagh, con el objetivo de regresar a su casa. Sin embargo lamentablemente esto nunca sucedió.

En ese momento dos desconocidos que también se desplazaban sobre un bici se le acercaron a Butcovich. Allí ellos sacaron un cuchillo y le propinaron un total de siete puñaladas que provocaron que el chico cayera del rodado. Debido a esto el afectado se arrastró hasta el frente de una casa mientras su vehículo quedó tirado en el asfalto.

Sin robarle ninguna pertenencia, los atacantes se retiraron del lugar. Si bien alguien dio aviso a las autoridades, las mismas llegaron demasiado tarde al lugar ya que el sujeto había muerto. Actualmente se está realizando una investigación para tratar de atrapar a los criminales.