La inseguridad sanjuanina se expresó en el interior de Villa América de Capital, donde dos jóvenes le arrebataron el celular a una mujer que estaba sentada en uno de los bancos de la Plaza Evita. Los ladrones le pegaron en la nuca y tras forcejeos se hicieron con el teléfono para después huir, según contó a la Policía la víctima.

Todo se dio cuando la agredida estaba sentada en uno de los bancos de la plaza del conocido lugar de Capital. En un momento dado, se le acercaron por atrás dos individuos que le pegaron una ‘trompada’ en la nuca para después de forcejear unos segundos llevarse el aparato y darse a la fuga. La damnificada dio características del celular, así como algunas de sus agresores.

Con esos datos, personal de Comisaría 2° salieron en búsqueda de ambos ladrones. Desde Relaciones Policiales aseguraron haber detenido a los responsables del robo, pero no informaron si recuperaron el teléfono. Los jóvenes quedaron detenidos y, en el caso del menor de edad a disposición del Segundo Juzgado Penal de La Niñez y Adolescencia.