Una mujer vivió una indeseable situación en San Juan durante el pasado miércoles 30 de agosto. Se trata de una vecina del departamento Capital, la cual escuchó ruidos extraños mientras se duchaba. Ella decidió salir a revisar y ahí descubrió que sujetos desconocidos habían ingresado a su hogar con la intención de robar.

La afectada es una joven de 34 años, la cual se encontraba dentro de su casa situada en Ruta Nacional 40, puntualmente en el tramo comprendido entre calles Correa y Corrientes. Ella se estaba bañando cuando de un momento a otro se sorprendió al escuchar que otra persona estaba dentro de su morada.

Ante esta situación decidió salir del baño y trasladarse hasta el lugar donde percibió los ruidos. Allí se encontró cara a cara con delincuentes que estaban robándole algunos objetos de su comedor. Esto sujetos se fueron corriendo mientras ella llamaba al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

Gracias a esto efectivos de la comisaría 2da llegaron al lugar y con las características aportadas comenzaron a realizar la búsqueda por los alrededores. Finalmente lograron detener a dos jóvenes, uno de 25 y otro de 20 años, a quienes se les secuestraron dos cables USB, unos auriculares inalámbricos de color negro y un cargador. Ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.