Una sanjuanina vivió una inesperada y peligrosa situación durante el pasado miércoles 9 de octubre. Se trata de una mujer que comenzó a escuchar ruidos que provenían del techo de su casa. Fue a revisar y descubrió a dos delincuentes dentro de su propiedad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Chimbas. Allí una ciudadana de 42 años de edad que reside en una casa situada en calles Banderas Argentinas y Mendoza, se sorprendió al percibir sonidos extraños.

Ella estuvo escuchando unos segundos para terminar descubriendo que los mismos provenían de su techo. Por este motivo tomó una escalera y subió a lo alto de su hogar para comprobar qué los provocaba. Allí vio como alguien le había robado el motor de su aire acondicionado. En ese contexto, desde la altura vio como del otro lado de la medianera había dos sujetos empujando un carretilla con este artefacto.

 A raíz de esto ella llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre esta situación. Gracias a esto efectivos de la comisaría 17ma se hicieron presentes y luego de algunas recorridas consiguieron detener a los responsables. Se trataba de un joven de 21 años y de un menor de 17 años.