Una sanjuanina que reside en el departamento Santa Lucía se llevó una horrible sorpresa durante las últimas horas. Se trata de una mujer que comenzó a escuchar ruidos en el techo de su vivienda y al salir a comprobar que los estaba provocando, descubrió que se trataba de un delincuente.

Esta vecina de 68 años de edad se encontraba en su vivienda cuando comenzó a percibir estos sonidos. Al salir vio como un malviviente se retiraba rápidamente del lugar, luego de haberle robado el motor de un aire acondicionado. Por este motivo llamó al 911 para pedir ayuda.

Gracias a esto efectivos policiales se hicieron presentes y comenzaron a hacer recorridas por la zona. Así fue como lograron capturar a este sujeto de 21 años de edad, cuando circulaba por la calle Pringles. 

Posteriormente se conoció que este muchacho anteriormente, bajo la misma modalidad, había hurtado dos antenas de televisión de otras viviendas. Por este motivo quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo.