Esquivó un control de alcoholemia y terminó atropellando a un policía
Un conductor de 26 años protagonizó un accidente el cual develó que iba cargado de pastillas de éxtasis y marihuana. Quedó detenido.
En Pinamar, Buenos Aires, ocurrió un hecho digno de un episodio de una serie con la temática narco. Un joven vio un control de alcoholemia, lo esquivó, pero terminó atropellando a un policía. En ese preciso momento, el muchacho supo que ya estaba metido en un gran problema. Los efectivos lo requisaron y le encontraron grandes cantidades de dinero en dólares y pesos y drogas, según informó Diario Crónica.
El individuo de 26 años esquivó un control policial a la salida de La Frontenra en un cuatriciclo azul, y chocó a un efectivo. Luego de que todo se tranquilizara en el lugar por el accidente, lo revisaron y lo terminaron deteniendo, puesto que llevaba 33.350 pesos, 400 dólares, pastillas de éxtasis y marihuana, según especificó la fuente.
Desde la Policía de Pinamar señalaron que el efectivo atropellado sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Todo sucedió anoche, cuando el muchacho realizando una dificultosa maniobra para esquivar a la Policía, chocó a uno de ellos y volcó.