Un sanjuanino se despertó de la peor forma durante la noche del pasado miércoles 4 de septiembre. El hombre dormía en su casa del departamento Jáchal, cuando de un momento a otro abrió los ojos descubriendo que su hogar se estaba incendiando.

El afectado es un vecino de 49 años de edad, el cual se encontraba descansando dentro de su habitación, en un domicilio que está situada en la intersección de calles Patricio López del Campo y Páez. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo se desarrollaba con normalidad hasta que este sujeto comenzó a percibir un fuerte olor a humo.

Ante esta situación se despertó y fue hasta el lugar donde se estaba originando esta humareda. Allí descubrió que se estaba produciendo en un termotanque eléctrico que se encuentra en la zona del lavadero. El mismo se estaba incendiando afectando a otros electrodomésticos y muebles que habían allí.

El fuego alcanzó un lavarropas, un termotanque, un placard y un aire acondicionado. Si bien tristemente las pérdidas materiales fueron considerables, ninguna persona resultó herida gracias a la intervención de una dotación de Bomberos.