En la jornada de este sábado, la policía de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 dio sobre la última intervención que llevaron a cabo. La misma tuvo como producto que un hombre acusado de delitos contra la integridad sexual quedará detenido.

En este sentido, tras mantener comunicaciones con la sección de investigaciones de la Policía de la Provincia de Mendoza, dieron cuenta que había un mendocino prófugo en San Juan. Por este motivo comenzaron labores en conjunto para dar con el paradero del sujeto. 

Según detallaron, desde la Fiscalía de Instrucción N° 08- UF, Delitos Contra la Integridad Sexual habrían solicitado la captura nacional e internacional de un hombre de apellido Godoy. Tras las investigaciones pertinentes lo encontraron en una vivienda de Santa Lucia.

Luego de ser interceptado en Calle Necochea y Tomás Edison, confirmaron su identidad y posteriormente lo detuvieron. Ahora esperan la disposición del Juzgado de Instrucción para llevar a cabo el traslado del detenido a Mendoza.