Estuvo preso por dejar ciega a su ex y ahora apuñaló a su novia
El hombre hace poco había recuperado su libertad, luego de cumplir 8 años de condena.
Un hecho totalmente indignante se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un hombre que estuvo preso durante 8 años. por haberle dado una golpiza a su ex mujer que dejó ciega, recobró su libertad y apuñaló a su actual pareja
Este violento hombre, llamado Carlos Ariel Goncharuk, fue condenado a 8 años de prisión efectiva y a realizar un curso de violencia de género ya que dejó ciega a su ex pareja a base de golpes. En el año 2011 Goncharuk le provocó el desprendimiento de ambas retinas a Susana Gómez,quien era su novia en ese momento.
Una vez que se cumplió este tiempo tras las rejas el golpeador recuperó su libertad y pudo regresar a su casa, con una tobillera electrónica junto con una orden de restricción que no le permitía acercarse a menos de 100 kilómetros de Gómez. Una vez que este sujeto regresó a su vivienda en Merlo, volvió a cometer otro sangriento ataque.
En este caso la víctima fue su novia actual, a quien agarró a cuchillazos con un puñal que tenía en su poder. Efectivos policiales fueron alertados de esta situación y detuvieron nuevamente al agresor. Al poco tiempo de que esto haya sucedido, la primera víctima de este salvaje se enteró de todo debido a los datos de localización que arrojó la tobillera.
Acerca de esto la no vidente declaró lo siguiente en algunos medios de comunicación locales:"Goncharuk nuevamente acaba de agredir a su pareja a cuchillazos. ¿Qué más evidencia tengo que seguir mostrando? Decían que estaba loca, que inventaba y doy gracias al Refugio Casa María Pueblo porque me creyeron. Está más que claro que esta persona está mal, necesita asistencia, como siempre hemos pedido".