Familia baleada: un policía que escuchó los gritos de auxilio fue quien los encontró
Se trata de un agente que vive en esa zona del departamento Rawson, el cual estaba de franco y que escuchó los ruidos dentro del departamento.
En horas de la madrugada de este jueves 23 de noviembre, se registró una balacera dentro de una vivienda de familia en Rawson. Lo que ocurrió fue que un sujeto se presentó para dispararle a su ex pareja, a los dos hijos de ella y luego atentar contra su vida. Las autoridades revelaron que fue un efectivo policial que estaba de franco el que encontró a la familia en ese estado.
El móvil de Canal 13 se trasladó hasta el Barrio Hugo Montaño, ya que en calle Hugo Rizzo al 245 es el lugar donde se produjo este impactante caso. En esta zona hay un frente de color rosa con un pasillo, donde al final del mismo hay varios departamentos en alquiler. Justo en el último de ellos es donde vive una mujer de apellido Herrera con sus dos hijos de 9 y 4 años.
Hasta allí llegó su ex pareja de 32 años de apellido Miranda, entre las 03:00 y las 04:00. Este sujeto empezó a disparar contra los dos menores y contra la mujer. Una vez que le disparó a los 3, se encerró en el baño del departamento y se disparó a él mismo. Según lo que informaron las autoridades a este medio, fue un policía que estaba de franco y escuchó los gritos de auxilio el que intervino, dando aviso a los colegas de la comisaría más cercana.
Gracias a su intervención los 4 implicados fueron trasladados hasta el hospital Rawson, donde todavía pelean por su vida. El niño de 4 años tiene un impacto de bala en el cráneo sin orificio de salida, por lo que todavía tiene alojado el proyectil en su cabeza. El pequeño de 9 años tiene un impacto en el tórax, con orificio de ingreso. La mujer recibió un disparo en su cabeza con orifico de ingreso. El hombre se disparó dos veces en la zona del cuello y la cabeza. Los cuatro están siendo intervenidos en el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.