Este jueves, luego de varios días internado en grave estado, se conoció el lamentable fallecimiento del motociclita que fue atropellado el pasado domingo en Zonda. La víctima de este decenlace fatal fue identificado como Ricardo Cortés, de 37 años de edad. 

El hombre, oriundo de dicho departamento y padre de tres hijos, transitaba por calle Las Moras cuando fue embestido de atrás por un vehículo que transitaba a gran velocidad. Tras la muerte del motociclista el caso será investigado por la UFI Delitos Especiales.

El conductor del auto iba en estado de ebriedad por lo cual se buscará establecer su resposibilidad. En este siniestro vial hubo una tercera persona herida. Se trata de la hija de Cortés, quien iba en la parte trasera de la moto al momento del choque.

Según testimonios, el rodado menor iba en dirección de Norte a Sur, mismo sentido en el que circulaba el auto Fiat de color rojo. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automovilista impactó violentamente desde atrás a la moto.