Finalmente la familia que vivía bajo amenaza en el barrio Las Pampas se fue de su casa
Este fin de semana debían abandonar la vivienda porque habían prometido que se la iban a prender fuego.
Miguel, Mayra y sus dos hijos terminaron de abandonar la casa que hacía ocho meses habían recibido en el barrio Las Pampas en Pocito. El motivo es porque durante los últimos siete días, antes de irse del lugar, estaban bajo amenaza por un grupo de vecinos. Del nuevo destino se hizo cargo el IPV quien les entregó una nueva vivienda en un lugar que no será publicado para resguardar a la familia.
El 'infierno' que vivió esta familia comenzó en la madrugada del domingo 12 de mayo. Esa noche la familia comenzó a escuchar ruidos en el fondo de su vivienda y salieron a ver que pasaba. En el lugar se encontraron a un sujeto intentando robarles el lavarropas. Inmediatamente Miguel junto a su hijo redujeron al delincuente, que se trataba de un menor. Luego de la intervención de la Policía, los familiares y amigos del ladrón comenzaron a apedrear y disparar con armas de fuego el frente de la vivienda. Bajo esa situación vivieron durante unos seis días. Además de recibir amenazas constantes en redes sociales.
Mayra habló con CANAL 13 donde contó y mostró como vivían. Todas las ventanas habían sido destruidas, es por eso que tuvieron que colocar los muebles para taparlas. Además la situación se agravó con la última amenaza que recibieron el jueves pasado. En la misma le decían que si este último sábado no se iban del barrio le iban a prender fuego a la casa. Es por eso que del IPV aceleraron los plazos para encontrar un hogar seguro para ellos.