Un sanjuanino vivió una indignante situación durante el pasado lunes 28 de agosto. Esta persona había dejado estacionada su camioneta en Santa Lucía y cuando se dispuso a subirse a la misma nuevamente, descubrió que fue víctima de un robo. Precisamente le habían arrebatado una caja repleta de herramientas.

El episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Lancina, luego de que un hombre de 52 años dejara detenida en el lugar su Ford Ranger. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona se retiró del lugar y regresó al poco tiempo para darse cuenta que alguien había conseguido entrar a su rodado.

El propietario del vehículo descubrió que le habían robado una caja de herramientas, por lo que rápidamente llamó al 911 pidiendo ayuda a las autoridades. Gracias a esto, uniformados de la comisaría 5ta comenzaron a buscar a los responsables por los alrededores.

Así fue como los efectivos consiguieron detener a los dos responsables, se trataba de un joven de 20 años y otro de 22, los cuáles tenían la mencionada caja en su poder. A raíz de esta situación, ambos quedaron vinculados a una causa por del delito de Hurto.