Sobre la medianoche del pasado domingo 27 de octubre, en el hospital Marcial Quiroga se vivió una preocupante situación. Una mujer llegó por un supuesto cuadro digestivo, pero realmente su pareja le había dado una brutal golpiza.

Todo sucedió cuando una mujer fue examinada en el mencionada nosocomio. Si bien arribó por un presunto malestar estomacal, los profesionales que la revisaron notaron golpes en su cuerpo. Al notar esto la paciente rompió en llanto y reveló lo que pasaba.

Ella contó que su pareja le había propinado una brutal golpiza, utilizando un arma de fuego cuando estaba en su casa del barrio Sierras de Marquesado. Allí la joven de 29 años reveló que el agresor había llegado con ella al hospital, por lo que todavía estaba en el lugar.

La mujer dio una descripción del sujeto, por lo que una enfermera decidió salir del nosocomio para ir a la comisaría 13era y hacer la denuncia. Gracias a esto efectivos de dicha dependencia se hicieron presentes y detuvieron al sospechoso.

El sujeto quedó vinculado a un expediente contravencional, mientras que el fiscal Mariano Teja, dispuso que la mujer sea trasladada a CAVIG para dar su versión una vez que reciba el alta.