Un embotellamiento en la Circunvalación provocó un triple choque
Los protagonistas fueron tres autos, de los cuales en uno viajaba una mujer que quedó atrapada en el vehículo. La accidentada fue capturada por la Policía y Bomberos y llevada de urgencia al hospital.
Pasado el mediodía de este sábado se produjo un embotellamiento en un tramo de Avenida Circunvalación. Esta situación provocó un triple choque. Los protagonistas fueron tres autos que quedaron cada uno con su grado de daño. Sin embargo, la que se llevó la peor parte fue una de las conductoras que quedó atrapada en el vehículo, según informó una fuente judicial.
El siniestro ocurrió apenas pasadas las 13 en el tramo del anillo interno que va entre General Acha y Abraham Tapia, Capital. Personal de la Comisaría 3º, que actuó en el hecho, detalló que con la ayuda de personal de Bomberos rescataron a la conductora accidentada y personal médico de emergencia la trasladó en una ambulancia hacia el sector de urgencia del Hospital Rawson.
La fuente judicial informó que, a la mujer, que fue identificada como Silvia Beatriz Suero, le realizaron tomografías y ecografías, las cuales salieron bien. Sin embargo, la accidentada quedó en observación.
El siniestro se originó cuando a la altura de calle Abrahan Tapia sobre Avenida Circunvalación, en el carril Sur, personal de Vialidad se encontraban realizando tareas de mantenimiento sobre la calzada, por lo que solo estaba habilitado para circular solo el carril del lado Norte. Esta situación provocó un embotellamiento, por el cual, luego se produjo el triple choque, al parecer, por descuido de uno de los conductores.
Un Chevrolet Agile, que era conducido por Andrea Lucía Gómez, se encontraba con la marcha detenida en el carril Sur de la avenida con su frente hacia el Este. Detrás de este, unos metros atrás, y también con su frente hacia la misma dirección, estaba un Renault Sandero, que era guiado por la accidentada. Fue hasta que apareció un Volkswagen Bora que era conducido por Sebastián Olmos, el cual lo hacía por la avenida de Oeste a Este por el carril Sur, que al llegar al embotellamiento no pudo detener su marcha e impactó en primer lugar con su frente, la parte trasera del Sandero, lo que provocó que este se deslizara hacia el lado izquierdo y luego hacia el derecho, impactando entonces con su parte izquierda a la parte trasera derecha del Agile.
Luego, el Volkswagen realizó una maniobra evasiva culminando metros más adelante con su frente hacia el Este y sobre el carril Norte, según detallaron las fuentes judiciales.
Una vez en el lugar del triple choque, junto a personal policial de División Delitos Especiales y personal de División Criminalística procedieron a realizar las tareas de rigor para determinar la mecánica del hecho ocurrido.