Fue embestido por un auto y asegura que el conductor era su tío
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 14:40 en la puerta de la Escuela Sarassa. La UFI Delitos Especiales investiga el caso.
Un siniestro vial despertó preocupación por el ciclista víctima y misterio por el conductor del auto que lo atropelló. En la puerta de la Escuela Sarassa, el pasado martes 2 de julio, un joven fue embestido por un Peugeot 208, según informó la Policía. Lo que dejó pensando e investigando a los pesquisas fue que el muchacho accidentado aseguró que el que lo atropelló fue su tío.
El violento choque se produjo en la puerta de la institución educativa situada en Recabarren y Hernández. El joven de 20 años identificado por fuentes judiciales como Ezequiel Molina Rubio acusó a Adolfo Agustín Castro, su tío, de atropellarlo con el auto blanco cuando ingresaba a la escuela en su bicicleta.
Testigos presenciales describieron cómo el vehículo impactó al joven que se trasladaba en bicicleta y lo arrastró por varios metros, retrocediendo y avanzando sobre él en dos ocasiones.
Al lugar llegó personal policial, así como del 102 Emergencias Médicas. Afortunadamente para el ciclista, no fue necesario trasladarlo a un centro de salud, aunque sí constataron lesiones a raíz del choque.
Personal de la UFI Delitos Especiales y otras divisiones comenzaron a trabajar en el caso. El hallazgo de huellas de arrastre y el secuestro de elementos relacionados evidencian la gravedad de lo ocurrido, según indicaron fuentes judiciales.