Fueron a recuperar elementos robados en escruches y se toparon con un revolver
Un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Río Blanco dejó un detenido, un arma de fuego y municiones incautadas.
Un allanamiento en una vivienda de Rawson dejó un detenido por tenencia ilegítima de arma de fuego. Además, en el operativo policial los efectivos secuestraron un revolver 32 mm, municiones y otros elementos de valor, de los cuales algunos fueron reconocidos por sus dueños, según informó la Policía.
El allanamiento, ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción, estuvo a cargo de personal de Robos y Hurtos, quienes llegaron a una casa del Barrio Río Blanco y secuestraron aparatos electrónicos, elementos deportivos, más el arma y las balas. La mayoría de los efectos recuperados fueron reconocidos por dos personas, las cuales fueron víctimas de robos en modo escruche.
La investigación de Robos y Hurtos nació por varias denuncias alertando sobre robos en modalidad de escruche, los cuales se dieron en varios puntos de la provincia. En cuanto al detenido, se someterá a un proceso judicial en Flagrancia, según detalló la Policía.