En una zona muy transitada de Rivadavia se produjo, durante la mañana de este miércoles, un siniestro vial que tuvo mucha espectacularidad. Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque y una de ellas quedó con el frente totalmente destruido. Este siniestro fue en las inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y calle Calivar.

Según algunos testigos el siniestro ocurrió minuto antes de las 10,30 y las personas de ambas movilidades debieron ser trasladadas al hospital para ser controladas, pero parecía que ninguna de ellas presentaba heridas graves. 

Por su parte, desde la Policía informaron que “frente al Complejo Huarpe, se produjo una colisión por causas a determinar entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 44 años, acompañado por dos ciudadanas de 66 y 36 años, que circulaba de Oeste a Este por Ignacio de la Roza, y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un masculino de 41 años, que circulaba por la misma avenida, en dirección contraria”. A la vez, dijeron que están investigando cómo ocurrió el siniestro y que los ocupantes de dichos vehículos fueron trasladados por ambulancia del 107 a Hospital Rawson, para su atención.