Un fuerte siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 17 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que un hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose violentamente contra un árbol.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la secuencia en cuestión se dio sobre la calle Mariano Moreno entre Avenida Ignacio de la Roza y Pueyrredón. Por esta zona un grupo de efectivos policiales estaba realizando recorridas de prevención y seguridad cuando se encontraron con algo inesperado.

En ese contexto se encontraron con una situación inesperada. En el lugar había un auto prácticamente incrustado en un árbol al costado de la calzada. Se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet en el que todavía estaba el conductor, un hombre de 30 años de edad de apellido Guglielmino.

Milagrosamente el afectado sólo terminó con lesiones leves como resultado del peligroso accidente. El sujeto terminó con algunos cortes en su brazo izquierdo, en la lengua y también con escoriaciones en ambas piernas. Todavía se desconoce que fue lo que provocó la colisión.