El departamento Rawson registró un nuevo ilícito, el cual tuvo la particularidad de que quedó registrado por una cámara de seguridad. En esta ocasión lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se presentó a la salida de un casino y se robó una motocicleta que estaba estacionada.

El episodio tuvo lugar en el ingreso a esta casa de juegos de azar, situada sobre sobre calles Torino e Ingeniero Krause, alrededor de las 19:30 del pasado lunes 22 de abril. En ese momento un joven de 26 años de apellido Flores llegó a este sitio en una 110 cc de la marca Motomel, la dejó estacionada y se retiró.

Aprovechando esta situación, según lo que se puede apreciar en la filmación de una cámara de seguridad, sujetos desconocidos vistiendo capuchas y gorras pasaron caminando cerca del rodado. Sin embargo, uno de ellos se devolvió y rápidamente consiguió quitarle la traba al vehículo para luego llevársela.

Al darse cuenta la víctima fue rápidamente hasta la comisaría más cercana a radicar la denuncia, lo que fue el puntapié que inició la investigación. Por el momento las autoridades están tratando de descubrir si estos delincuentes son los miembros de la misma banda que cometió un robo 'piraña' en perjuicio de un ciclista en Doctor Ortega, entre Conector Sur y Frías.