La mañana de este jueves volvió a estar marcada por un violento choque en el departamento Capital donde se vio involucrada otra embarazada. Instantes después de que todo ocurriera el colectivero que chocó con esta mujer habló con Canal 13 y reveló que pudo hablar con ella. 'Ella estaba muy asustada', explicó.

El siniestro vial en cuestión se dio en el mismo cruce donde se produjo la tragedia vial de Elizabeth Yamila Gutiérrez. Esta vez el colectivo era el que transitaba de este a oeste por la Avenida Libertador. Por otro lado la embarazada guiaba un Peugeot 206 de sur a norte por calle Caseros cuando terminó colisionando a la unidad de transporte público.

'Ella me dijo que estaba embarazada pero estaba muy asustada ella. Me dijo que tenía miedo y que no se había dado cuenta. Ella venía sola, con el cinturón puesto así que gracias a Dios no ha pasado nada grave, sólo son daños materiales', expresó el hombre que manejaba el colectivo.

Posteriormente, el conductor de la unidad de la línea 320 de la empresa El Triunfo, contó que en el momento del choque el vehículo iba repleto de pasajeros. Sin embargo, afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido. La única persona que fue trasladada al hospital Rawson fue la mujer gestante la cual aparentemente estaba en buen estado.

'No ha pasado nada grave. Estoy tranquilo porque se que la chica con la que he chocado esta bien, gracias a Dios no le ha pasado nada. Son daños materiales nada más. Estaba por parar a dejar pasajeros. Venía casi lleno el colectivo pero nadie ha sufrido ningún daño porque venía despacio, no ha sido fuerte', manifestó.