Este jueves al mediodía, vecinos del Lote Hogar 11 de Chimbas se vieron sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle. Al percatarse de que no presentaba signos vitales,  alertaron de inmediato a las autoridades.

Personal de la UFI Nº 3 de Delitos Especiales, a cargo de Nicolás Schiattino, se presentó en el sitio, donde encontraron a un hombre de edad avanzada, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tendido en la vía pública.

Fuentes cercanas al caso informaron que, al parecer, se trataría de una muerte natural y no de un crimen. El cuerpo no presentaba, al menos en apariencia, signos de violencia que pudieran sugerir un ataque por parte de un tercero.

Para confirmar esta hipótesis y descartar cualquier tipo de sospecha, los restos del hombre fueron trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a una autopsia. Los peritos forenses serán fundamentales para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Según informaron las fuentes, el hombre habría caído repentinamente en la vía pública, sin poder recibir asistencia, y fue posteriormente observado sin vida por los residentes del lugar. Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver, siguiendo las directivas del Ministerio Público y la Policía.