En horas de la tarde del pasado jueves 31 de agosto, se concretó un importante secuestro de droga en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando se realizó un allanamiento donde las autoridades secuestraron una gran cantidad de cocaína valuada en más de 30 millones de pesos.

El procedimiento de las autoridades se dio en una casa del barrio FUVA, luego de que una llamada anónima les asegurara que en lugar había una gran cantidad de droga. Frente a este aviso los uniformados decidieron realizar un allanamiento en este lugar, confirmando que la información era real.

Los uniformados encontraron en el lugar 8 panes de clorhidrato de cocaína, los cuáles pueden alcanzar para armar unas 8000 dosis. Esta cantidad esta valuada en más de 30 millones de pesos. Sumado a esto, se incautó casi un millón de pesos, dólares, balanzas, autos, una moto y picadoras.

Por otro lado, también se detuvo a cuatro personas, dos de ellas son oriundas de Mendoza. Una de las hipótesis que existe, es que estas personas tenían una conexión con una banda narco de la vecina provincia. Todo esto será investigado como parte de un proceso que quedó a cargo del juez federal Rago Gallo.