En horas de la madrugada del pasado lunes, un ex candidato a intendente de Chimbas, vivió un calvario junto a su esposa. Se trata de Carlos Gómez, quien estaba en su casa cuando delincuentes ingresaron luego de hacer un boquete en una pared y así robarle un importante botín. En ese sentido, recientemente hallaron parte de lo robado en una casa situada en el mismo municipio.

Todo se dio durante las primeras horas del 9 de septiembre, en la casa del mencionado piquetero la cual está situada en el barrio Agrupación Virgen de Fátima. De allí los intrusos se llevaron múltiples elementos de valor, motivo por el cual los afectados realizaron la respectiva denuncia que permitió la rápida intervención de efectivos policiales.

Los agentes comenzaron a rastrear velozmente a los intrusos, logrando dar con una mujer que les confirmó que un hombre desconocido había arrojado objetos en su vivienda. En el domicilio en cuestión, ubicado en el barrio Los Andes, habían objetos que luego fueron identificados por la familia Gómez.

Se trataba principalmente de diferentes prendas de vestir, calzados, mercadería, una bicicleta, un equipo de música, valijas, una cubierta, un bolso, pelotas, colchones, entre otras cosas.