El pasado jueves 20 de julio se produjo un nuevo robo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Caucete. En ese momento delincuentes se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos de una vivienda. Este viernes las autoridades lograron recuperar estos elementos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión había ocurrido en el domicilio de una conocida comerciante del mencionado municipio. Allí un grupo de malvivientes había destruido un puerta que había en el costado de la casa, para poder colarse dentro. 

Así fue como se llevaron varios objetos de valor. Al tomar conocimiento de esto los afectados realizaron la denuncia, por lo que el personal de la Brigada de Investigaciones Este D-5 comenzó a investigar el hecho. En ese contexto lograron señalar un total de tres casas ubicadas en el barrio Bermejo.

Allí, contando con una orden judicial, realizaron los tres allanamientos. Gracias a estos procedimientos pudieron secuestrar un televisor marca Samsung de 43 pulgadas, una PlaySation 4 con dos joystick, una consola de sonido marca Panasonic, una notebook marca Bangho y un parlante marca Philco. Los mismos fueron llevados hasta la dependencia policial, donde fueron reconocidos por los damnificados.