En las últimas horas se produjo un peligroso accidente automovilístico en San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que un auto sufrió un brusco vuelco cuando toda una familia se encontraba viajando en su interior. Como resultado un total de 5 personas resultaron heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este hecho se registró en la intersección de Ruta 20 y Ruta 270. Por esta zona se desplazaba un Chevrolet Prisma, el cual era guiado por un hombre de 54 años que llevaba cuatro acompañantes. Se trataba de su esposa de 42 años, su suegra de 77 años y de sus hijos menores de 16 y 12 años.

En ese contexto, por motivos que todavía no han sido esclarecidos, el conductor perdió el control del volante y la unidad terminó sufriendo un violento vuelco sobre la calzada. Ante esta situación profesionales de la salud llegaron al lugar junto a efectivos de la comisaría 37ma.

Los especialistas determinaron que todos necesitaban ser trasladados al hospital departamental para recibir la asistencia que requerían. Finalmente todos quedaron en observación dentro del centro asistencial en cuestión. Por el momento las autoridades no han dado precisiones sobre el estado de salud de cada uno.