Horror: 3 miembros de una familia murieron decapitados por un guardrrail
El auto en el que viajaban salió de la ruta e impactó con la punta de la baranda de metal ocasionando la muerte de una madre y dos de sus hijos. Otros dos integrantes de la familia se salvaron.
Éste miércoles en la madrugada se produjo un tremendo accidente de tránsito en la ruta Nº 24 en la provincia de Salta donde murieron tres integrantes de una familia, se trata de la madre y dos des sus hijos varones menores de edad. El padre y otra hija del matrimonio solo sufrieron heridas leves según la policía.
El siniestro sucedió sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 en Salta, antes de acceder a la curva conocida como de la Difunta Correa. El Diario El Tribuno publicó que por causas que se tratan de establecer en la curva mencionada el auto salió de la ruta y literalmente se tragó la punta del guardrrail de acero lo cual resultó mortal para tres de los cinco ocupantes del automóvil en cuestión. El elemento de metal atravesó el rodado y decapitó a las tres personas.
El auto era un Fiat UNO LUW procedente de la provincia de Tucumán y en el viajaban Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña. Los fallecidos fueron los dos varones menores de edad y su madre.
En el lugar se vivieron momentos de dolor según relataron los rescatistas que trabajaron para sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.