Hospitalizaron a un joven tras un brutal choque entre un auto y un colectivo de la Red Tulum
El siniestro tuvo lugar en Calle 7 y Mendoza y fue el conductor del Fiat Duna quien se llevó la peor parte y permanece internado en el hospital departamental.
Un brutal choque entre un auto y un colectivo de la Red Tulum dejó el saldo del conductor del rodado de menor porte hospitalizado. El siniestro, que tuvo lugar en una intersección de Pocito, ocurrió el sábado en la tarde-noche y tuvo como protagonistas a un joven y un colectivero, según informó la Policía.
Personal de Comisaría 7º que trabajó en el siniestro informó que todo comenzó cuando en la esquina de Calle 7 y Mendoza de Pocito colisionaron un Fiat Duna y la unidad 2 del transporte público. A bordo del auto circulaba un muchacho de 18 años de apellido Ormeño, mientras que el ómnibus era conducido por un joven chofer de apellido Narváez de 27 años.
Ormeño circulaba de Oeste a Este por Calle 7, mientras que Narváez guiaba la unidad de Red Tulum por Mendoza de Norte a Sur. Tras el impacto, el que se llevó la peor parte fue el conductor del Fiat Duna, quien fue trasladado al hospital departamental donde fue atendido de urgencia.
Desde el Hospital Cantoni informaron que Ormeño se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá internado para recuperarse de su traumatismo de rostro y de tórax.