El pasado domingo 2 de julio se vivió una situación inesperada en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que una habitación ubicada dentro de un taller metalúrgico comenzó a prenderse fuego, provocando considerables daños materiales.

Todo se dio en el interior de un taller llamado 'Mosert', cuando personas que pasaban por el lugar notaron que el lugar se estaba incendiando. A raíz de esta situación efectivos de la comisaría 5ta y una dotación de Bomberos llegaron a este sitio para tratar de controlar el siniestro.

Si bien estos especialistas pudieron extinguir el fuego sin que ninguna persona resultara herida, las pérdidas materiales fueron importantes. Las llamas alcanzaron múltiples objetos dentro de una oficina de unos 20 metros cuadrados. Allí habían cajas, maderas, mampostería, ventanas, puertas, paredes, sillas, una biblioteca con manuales mecánicos, un plano conector y y una caja blindada de seguridad antigua. Todo quedó carbonizado.

Luego de que la situación estuviera controlada completamente, los propietarios del inmueble aseguraron que el mismo estaría abandonado desde hace años. A raíz de ello no hay ningún testigo que pueda explicar cómo se inició este incendio.