Un impactante e inesperado operativo policial se produjo en la provincia de San Juan durante la presente semana. Todo sucedió mientras un grupo de efectivos policiales realizaban allanamientos en diferentes propiedades de Valle Fértil. Allí las autoridades encontraron una heladera repleta de sustancias ilícitas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio ocurrió cuando un grupo de uniformados estaba allanando algunas casas del barrio La Patroncita. Todo esto se dio por orden del Tercer Juzgado de Instrucción y fue efectuado por parte del personal de la comisaría 12da.

Si bien al principio no encontraron nada relevante para la investigación, al llegar a una de las últimas propiedades se toparon con algo inesperado. En el interior de una morada había una heladera vieja donde habían guardado una balanza de alta precisión y múltiples envoltorios de nylon negro.

Los mismos contenían droga, aunque las autoridades no especificaron de qué sustancia ilícita se trataba. Debido a esto un hombre de 47 años de apellido Oviedo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 para luego ser trasladado a la mencionada dependencia policial.