Un camionero vivió una indeseable situación durante las últimas horas del pasado lunes 7 de marzo en la provincia de San Juan. Esta persona iba manejando tranquilamente el vehículo de carga cuando de un momento a otro quedó clavado en el asfalto. Lo que sucedió fue que la mitad de la unidad quedó incrustada en una zanja que había en plena calle.

El hecho en cuestión ocurrió sobre la intersección de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Dominguito, precisamente pasando Coll y antes de llegar a Benavidez. Por este limite entre los departamentos Capital y Rivadavia circulaba un camión con acoplado, el cual terminó sufriendo un imprevisto.

En esa zona durante finales de febrero desde OSSE realizaron tareas de renovación de cañerías. Luego de detectar la rotura del colector principal sobre sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Laprida y Dominguito, comenzó con esta tarea y también con una desinfección como medida sanitaria para la zona.

Al parecer una de las perforaciones que se hizo en la calzada no fue cubierta correctamente y la mitad del camión quedó metida en este hoyo. Las imágenes que tomaron los testigos son más que impactantes.