Menos de 2 horas después de que un motorista muriera tras chocar contra un árbol en Ullum, otro impactante siniestro vial se dio por la mañana de este sábado en San Juan. Esta vez el escenario fue la Circunvalación donde una camioneta voló por encima del guardarraíl. Debido a esto el conductor y la niña que lo acompañaba terminaron hospitalizados.

Todo sucedió alrededor de las 08:00 de este 30 de julio cuando una camioneta modelo Chevrolet S10 se desplazaba sobre la zona sur de la Circunvalación, casi en el cruce con calle General Acha. El rodado era conducido por un joven de 20 años llamado Lautaro Ismael Díaz, el cual viajaba en compañía de su hermana de 12 años de edad.

El problema surgió cuando Díaz perdió el control de la camioneta, provocando que se fuera hacia el costado derecho de la calzada para segundos después saltar sobre el guardarraíl. Luego de elevarse algunos metros el vehículo sufrió una dura caída contra el césped, provocando que la menor de edad saliera despedida y se golpeara con el suelo.

Algunas personas que circulaban por el lugar se dieron cuenta de lo que había ocurrido y llamaron al 911. Gracias a ello un grupo de efectivos y una ambulancia se hicieron presentes. Allí los profesionales de la salud trasladaron rápidamente a la herida al hospital Rawson, ya que presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos. Afortunadamente seguía consciente.

Por otro lado, si bien en un primer momento manifestó que se encontraba bien, Lautaro Ismael comenzó a sentirse descompuesto. A raíz de ello también terminó siendo ingresado en el mismo centro asistencial donde lo diagnosticaron con politraumatismos.