Indignación por el ciclista atropellado en Albardón: el conductor tenía tres veces el alcohol permitido
La familia del ciclista expresó su dolor en las redes sociales por el fallecimiento de Roberto Echegaray que falleció el sábado luego de ser atropellado en Albardón.
Un trágico accidente ocurrió en Ruta 40, este domingo en Albardón, donde Roberto Echegaray, un ciclista de 51 años, que perdió la vida en la Ruta Nacional 40, al ser atropellado por un conductor que tenía el triple del alcohol permitido en sangre. El responsable, identificado como Braian Tejada Flores, permanece detenido y será imputado en los próximos días por homicidio culposo.
El siniestro habría ocurrido porque el automovilista, bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido segundos antes del impacto, según las primeras hipótesis. La tragedia generó indignación y pedidos de justicia en redes sociales, donde familiares y allegados de la víctima expresaron su dolor y exigieron una condena ejemplar.
Echegaray trabajaba como changarín y tenía una hija. Su sobrino lo recordó en las redes sociales: “el que si había una fiesta familiar, era el primero en estar. Ya no estará el loco, el pelado, el tío, el Roberto” .