Una gran sorpresa fue la que se llevó el personal de la Subcomisaría Cipolletti este miércoles en la mañana. Al allanar una vivienda del barrio Valle Grande de Rawson, dieron sin querer con 80 porros, 30 plantas de marihuana, 2 armas calibre 22, entre otras.

Según informó la Policía de San Juan, el operativo en el barrio Valle Grande y otros lugares de la zona fue motivado a raíz de diversas denuncias por el delito de robo en aquella jurisdicción (Cipolletti) en busca de esclarecer delitos. Lo que no se esperaban los uniformados, fue encontrar semejante botín en una de las viviendas allanadas.

En el domicilio allanado, hasta el momento quedó detenido Marcelo Luciano Alarcón (23).  Por ello se encuentra trabajando en el lugar el ayudante Fiscal Roberto García y personal de Drogas Ilegales.

En detalle, lo secuestrado a Alarcón fue una cantidad de 80 porros, 30 plantas de marihuana, 16 cartuchos de 22, 2 revolver calibre 22 uno corto y otro largo. Además le secuestraron $2.540 en efectivo, sumado a algunos químicos utilizados en la preparación y estiramiento de la sustancia.