La inseguridad sanjuanina se expresó en Pocito. En el fondo de una vivienda del Barrio Colanguil fueron detenidos 4 ladrones que se movilizaban en un furgón y que fueron sorprendidos por personal del Comando Radioeléctrico Sur cuando intentaba vaciar dos autos ubicados en la propiedad, según informó la Policía.

El hecho comenzó a develarse cuando el dueño de casa escuchó ruidos por lo que llamó a la Policía. Los efectivos llegaron de inmediato y sorprendieron en el fondo de la casa a los malvivientes, a quienes entre sus pertenencias les secuestraron una llave cruz, por lo que su modus operandi sería el de abrir vehículos para saquearlos.

La banda, conformada por cuatro hombres de 26, 25, 17 y 16 años, intentó abrir la cerradura de una camioneta Ford F 100 y un Fiat Uno. La Policía detalló que los dos mayores fueron llevados a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la UFI Flagrancia, mientras que los menores fueron entregados a sus padres, bajo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.