Un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, tuvo al departamento Rawson como escenario. Esta vez se trató de un delincuente que se metió a un camión para robar diferentes elementos de valor.

El afectado es un joven camionero de 25 años, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. El mismo había dejado estacionado su vehículo de carga en la intersección de calles General Mosconi y Progreso.

A este lugar llegó un delincuente que consiguió colarse dentro de la unidad. De allí se robó un bolso que tenía en su interior 50.000 pesos argentino y un teléfono celular modelo Samsung J7.

Al darse cuenta de esta situación, el afectado llamó al 911 para pedirle ayuda a las autoridades. Por este motivo agentes de la comisaría 36ta comenzaron a recorrer los alrededores, en busca de este malviviente.

Al poco tiempo encontraron al hampón. Se trataba de un sujeto de 25 años, el cual se escondía dentro de la Villa José Dolores. El mismo tenía los efectos robados todavía en su poder. A raíz de ello quedó a disposición de Flagrancia.