Un inusual intento de robo se registró en la provincia de San Juan durante la mañana del pasado domingo 14 de enero. Todo sucedió en un local ubicado en el departamento Capital, cuando un sujeto quiso robarse dos paquetes de panceta y otros productos comestibles.

Esta situación se produjo alrededor de las 10:27, en un comercio que se encuentra situado en Concepción. Dentro del establecimiento se encontraba el encargado, un hombre de 44 años de edad, el cual se dio cuenta que un supuesto cliente estaba actuando de manera extraña.

Este sujeto se percató de que el sospechoso estaba tomando productos que estaban a la venta para robarlos. Precisamente se trataba de dos paquetes de panceta y una bolsa repleta de cortes de carne. Ante esta situación las personas que estaban presentes lograron reducir al sujeto en cuestión.

Minutos después efectivos de la comisaría 3era llegaron al lugar para detener formalmente al delincuente en cuestión. Se trataba de un hombre de 48 años que quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.