Una situación insólita se registró en San Juan, precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado martes 26 de diciembre. Se trata de un delincuente que descaradamente estaba trasladando una moto robada por la vía pública, por lo que fue detenido por las autoridades.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Bernardo O´Higgins. Por este lugar efectivos de la subcomisaría Villa Hipódromo estaban haciendo recorridas de prevención, cuando de un momento a otro se sorprendieron por el sospechoso accionar de un sujeto.

Se trataba de un joven que estaba transportando una moto con su motor apagado. Las sospechas terminaron por despejarse cuando este sujeto al segundo de notar la presencia de los agentes, descartó el vehículo para intentar darse a la fuga rápidamente. Sin embargo, este malviviente fue reducido a los pocos metros. 

Este muchacho de 21 años años de edad tenía en su poder una Benelli TNT 135 cc, la cual había sido sustraída a una mujer de 29 años. Debido a esto, el caco quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo.