Recientemente salió a la luz un intento de robo registrado el pasado 8 de noviembre en San Juan. Todo se dio en el frente de una oficina perteneciente al Poder Judicial, donde dos malvivientes intentaron robarse una motocicleta.

El hecho se dio alrededor de las 13:00 del pasado viernes, en el frente de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial, situada en Jujuy 162, Capital. Allí se presentaron Joana Verónica Parra y Fredi Jesús Arrieta.

El último mencionado, que ocultaba su rostro usando un casco negro, usó una ganzúa para tratar de abrir el candado que tenía colocado una moto en el lugar. Mientras él trataba de conseguirlo, Parra se encargaba de vigilar si alguien lo veía.

Una vez que Arrieta pudo destruir la traba de seguridad, esta pareja intentó llevarse la moto en dirección a calle Laprida. Sin embargo, el dueño del vehículo se dio cuenta de lo que ocurría por lo que rápidamente avisó a los efectivos policiales que estaban en el lugar.

Finalmente ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de Flagrancia. Se estableció que el próximo 25 de noviembre tendrán el inicio del juicio, el cual los mantiene con prisión preventiva hasta este momento.