Insólito: robaron en una escuela detrás de una Comisaría
Les robaron ventiladores industriales, los mismos habían sido comprados con dinero proporcionado por rifas y colaboración de la comunidad educativa. Hace menos de un mes, se llevaron un auto del frente la misma sede policial.
La comunidad de la escuela Gral Estanislao Soler, ubicada en Chimbas sufrió el robo de cinco ventiladores industriales. Los mismos habían sido comprados a través de rifas, bingos y colaboraciones de las familias pertenecientes al establecimiento. Se trata de una escuela ubicada detrás de la Comisaría 26°, de la que hace menos de un mes se llevaron un auto de la puerta.
Al respecto Patricia Mercado, directora de la institución habló con Diario 13 y comentó que ya se realizó la denuncia correspondiente en la sede policial antes mencionada. De acuerdo a los primeros testimonios, el robo habría sido entre la madrugada del domingo 1 y madrugada del lunes 2 de octubre. Los malvivientes, entraron por la puerta que da a la parte trasera de la escuela forzándola.
"Dejaron sin los ventiladores a todos los grados que dan hacia la galería norte de la escuela. Por el momento, sólo tenemos la certeza de que faltan esos elementos pero no sabemos si se llevaron algo mas. Abrimos las puertas esta mañana y nos encontramos con la mala noticia", indicó la directora Mercado.
Además la referente de la escuela, aseguró a este medio que es la cuarta vez que les roban en este año, pero la primera en que les roban objetos de un tamaño considerable.
En el siguiente link, figura la historia del auto que se robaron de la Comisaría de Chimbas: