El hecho sucedió el pasado sábado en la tarde cuando una joven sorprendió por un caso de exhibicionismo. De acuerdo con los primeros datos, la mujer de 21 años habría sufrido un brote psicótico y caminó semidesnuda por los conductos de ventilación de un conocido paseo de compras.

Este caso poco frecuente sucedió en un shopping ubicado en Av. Liberador y Alvear, departamento Capital. Lo que trascendió es que la protagonista del hecho padece de trastornos psiquiátricos y debido a una crisis decidió meterse por los conductos de aire.

Un reconocido medio sanjuanino detalló que la mujer se habría metido habitáculo al lado del ascensor y de allí habría pasado a una especie de techo que hay en el lugar, divido con placas de yeso. Al dar cuenta de tal hecho, es que la seguridad del shopping dio la alerta y llamó al 911.

Luego de ello, personal de Bomberos y efectivos de la Comisaría 4ta, arribaron al lugar y comenzaron con las tareas de rescate. A la vez, los oficiales generaron un cierre perimetral del lugar donde hallaron a la joven, debido a la delicada situación en la que se encontraba. Posteriormente al ser rescatada fue puesta a disposición del Primer Juzgado de Familia la joven fue entregada a su madre.