Se vivieron momentos de pura violencia durante la tarde del pasado martes 23 de julio en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Capital, cuando un sujeto fue detenido por una gresca y este sujeto terminó mordiendo a un efectivo para evitar su detención.

Todo comenzó alrededor de las 17:21 de la mencionada jornada en la intersección de calles Rivadavia y General Acha. En ese lugar se estaba dando un feroz enfrentamiento en el interior de un domicilio, en la que un sujeto llamado Jorge Luis Borqués terminó cayendo sobre el techo de un Ford Ka cuyo conductor estaba dentro del rodado.

Esta persona portaba un cuchillo y habría amenazado de muerte al propietario del vehículo para luego darse a la fuga. Sin embargo, alguien llamó al 911 para denunciar esta situación por lo que efectivos de la comisaría 3era comenzaron a recorrer la zona en busca de esta persona.

Allí fue cuando el agente Gabriel Ibazeta encontró a Borqués y procedió a detenerlo luego de una persecución. Este sujeto de 41 años de edad comenzó a morder su mano derecha con todas sus fuerzas para escaparse. No obstante, el agresor no logró darse a la fuga y terminó recluido en una calabozo de la comisaría 3era mientras que el afectado necesitó asistencia médica ya que la lesión que sufrió a la altura del pulgar fue de consideración.