El pasado domingo 3 de julio se produjo un insólito episodio de inseguridad en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. En esta ocasión lo que sucedió fue que un adolescente le arrebató el teléfono celular a una mujer, justo cuando se encontraba frente a un efectivo policial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio justo en la intersección de Avenida Libertador General San Martín y la calle Urquiza. En este lugar se encontraba un uniformado monitoreando la zona, el cual se dio cuenta que dos personas estaban actuando de manera extraña.

Debido a esto los siguió con su mirada por varios minutos hasta que se percató que uno de ellos abordó por sorpresa a una mujer y le quitó su smartphone para luego salir corriendo intentando escapar. El agente dio aviso a sus compañeros de que el malviviente estaba huyendo por Urquiza.

Finalmente otros efectivos que estaban en las cercanías terminando atrapando al responsable del arrebato. Se trataba de un delincuente adolescente de 16 años el cual quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.