Un sanjuanino vivió una desesperante y lamentable situación durante el 8 de agosto. Se trata de un vecino del departamento Sarmiento, el cual intentaba dormir en horas de la noche. En ese contexto descubrió que en un sector de su vivienda se había desatado un voraz incendio.

El afectado por esta situación es un hombre de 63 años de edad según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Esta persona vive en una propiedad ubicada en la intersección de calles Ángel Rojas y San Martín. Justamente allí se encontraba durante la noche del pasado martes, acostado en su cama tratando de descansar.

Sin embargo el dueño de casa no pudo conciliar el sueño por un horrible motivo. Él comenzó a notar que de a poco una gran cantidad de humo comenzaba a ingresar a su habitación, por lo que fue a revisar que estaba ocurriendo. Allí confirmó que su hogar se estaba prendiendo fuego por lo que rápidamente decidió evacuar y llamar a Bomberos.

Estos especialistas llegaron minutos después al lugar y luego de un arduo trabajo, pudieron sofocar las llamas. Tristemente esta persona sufrió pérdidas totales de su inmueble. Sumado a esto, debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental ya que había respirado monóxido de carbono. A raíz de ello quedó internado en el nosocomio. Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó las llamas.