Intentó robar una moto y el karma le llegó de inmediato
El hecho se dio en Rivadavia. En la fuga, pasó algo que no estaba en sus planes.
Un hombre de 41 años, sospechoso de robar una moto en un barrio de Rivadavia junto a un cómplice, terminó con una pierna fracturada, además de ser detenido por la Policía. Fuentes judiciales indicaron que el acusado fue identificado como Juan Carlos Gallardo, quien a la 1.45 del jueves intentó llevarse con otro sujeto una moto 110cc de una familia que vive en un monoblock.
El rodado estaba con traba y con una cadena con candado en un edificio del barrio Rivadavia Norte. Al escuchar los ruidos que hacían los sospechosos al tratar de sustraer la moto, la familia los vio y uno de ellos les gritó. Los ladrones huyeron hacia unos matorrales y los propietarios del rodado cargaron la moto por las escaleras para resguardarla, no sin antes llamar al 911.
Y fue en ese momento en que cargaban la moto por las escaleras cuando vieron a los sospechosos ocultos a pocos metros. Ahí, los damnificados volvieron a llamar al 911 para decirle a los policías dónde estaban los delincuentes. Los efectivos los fueron a buscar y allí persiguieron los sospechosos. En Flagrancia indicaron que Gallardo y su cómplice saltaron un vallado perimetral.
Al intentar sortear un canal sin agua, el primero tropezó. La caída de 2 metros provocó que sufriera una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, dejándolo sin chances de seguir. Su cómplice ni siquiera intentó a ayudarlo y logró darse a la fuga. Tras ser detenido, a Gallardo lo llevaron al Hospital Rawson. Ahora, el sospechoso será juzgado en el fuero de Flagrancia.