Invitan a la población a reconocer una gran cantidad de objetos robados
Los efectos secuestrados por personal de la Policía de San Juan fueron recuperados en una serie de allanamientos realizados entre octubre del 2024 y febrero de este año.
Este jueves la Policía de San Juan invitó a la población a reconocer una gran cantidad de objetos robados. Los efectos secuestrados por personal de la Sección Brigada de Investigaciones Central fueron recuperados en una serie de allanamientos realizados entre octubre del 2024 y febrero de este año.
Entre los efectos hay celulares, indumentaria, zapatillas, monitores de computadoras, cascos de motos, billeteras, bolsos y mochilas, una cámara de fotos digital y hasta una notebook, según se puede ver en las imágenes que facilitó la Policía a este medio.
El personal de la Sección Brigada de Investigaciones Central, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D5, realizó una serie de allanamientos por diferentes causas en modalidades como robos arrebatos por parte de motochorros, entraderas y escruches. Luego de consumar estos ilícitos, los que integraban estas bandas delictivas realzaban la distribución del botín.
Si bien muchos de los damnificados se acercaron a reconocer los efectos, a medida que fueron esclareciendo los hechos, todavía quedan una gran cantidad de estos que no fueron reconocidos. Es por ello, que la fuerza y la UFI Delitos Contra la Propiedad, solicitaron a la población acercarse por las oficinas de la Sección Brigada de Investigación Central, ubicadas en el primer piso, ala norte del edificio de la Central de Policía, para reconocer estos elementos.