Lamentablemente el pasado fin de semana estuvo cargado de siniestro viales en la provincia de San Juan. Uno de ellos se dio en el departamento Jáchal, en horas de la tarde del pasado domingo. En ese momento una camioneta arrastró por varios metros a un hombre y a la moto en la que viajaba el mismo.

El episodio en cuestión ocurrió durante la siesta del 11 de junio, cuando una Ford Ranger de color blanco circulaba de este a oeste por la tradicional rotonda de Jáchal. La persona que conducía se movilizaba con total normalidad hasta que, por motivos que se desconocen, terminó chocando a una moto en la parte derecha.

Este segundo rodado, guiado por un hombre llamado Gustavo Bordón, se movilizaba de norte a sur por Eugenio Flores. Instantes después luego de la colisión, tanto la moto como su conductor quedaron enganchados en una de las ruedas de la Ranger. Por este motivo fueron arrastrados algunos metros.

Por este motivo el herido tuvo que ser traslado rápidamente en ambulancia hasta el hospital San Roque. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el mismo sufrió fracturas en algunas costillas, heridas cortantes que requirieron puntos de sutura y múltiples golpes. Afortunadamente ninguna de estas lesiones eran de gravedad. Sin embargo quedó en observación dentro del nosocomio.