El pasado lunes, un joven sanjuanino vivió momentos angustiante al descubrir que su motocicleta había sido robada. El propietario, Octavio Ibáñez, relató cómo se percató de que su moto, una Corven TXR 250cc de patente A139LWA, había sido sustraída de su domicilio en Desamparados, departamento de Capital. 

Ibáñez, afectado por el robo, manifestó a este medio su preocupación y tristeza, además contó que ya radicó la denuncia correspondiente en una comisaría de la capital sanjuanina. A pesar de haber tomado esta medida, hasta el momento no ha habido novedades sobre la ubicación de su motocicleta.

Desesperado por recuperar su medio de transporte, Octavio decidió iniciar una campaña de búsqueda a través de las redes sociales. Con la esperanza de que la difusión de su situación lo ayude a encontrar su moto, Ibáñez hizo llamado a la solidaridad a la comunidad para que compartan la información entre amigos y conocidos.

En un flyer que difundió en diversas plataformas digitales, el joven sanjuanino también ofreció una recompensa económica a quien pueda brindar información que permita localizar el rodado.