En las últimas horas tres personas quedaron detenidas a raíz de un robo que sufrió un jubilado luego de que lo durmieran con un estupefaciente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó cuando una mujer de apellido Molinero, de 55 años, le contó a la policía que su padre de 78, quien habita en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca, Villa Krause, y había recibido la visita de una ex empleada; que le dio algún tipo de estupefaciente que lo durmió y aprovechó esto para robarle.

Entre lo denunciado como robado hay un lavarropa de carga horizontal de 10 kilos marca Whirlpool, un televisor led color negro, una heladera color blanca, un celular marca Samsung color plateado, un microondas un horno eléctrico, $ 4.500 pesos, ollas, tuppers, sartenes y hasta las llaves de ingreso del domicilio.

Pero los vecinos dieron un dato más que importante parala policía: el vehículo que usaron para sustraer los efectos. Luego de una investigación, las autoridades detuvieron a Jorge Luis Sánchez de 60 años, propietario de la camioneta marca Chevrolet; Daniel Castro, de 25 años; y Marilín Juárez Sánchez, de 27.

Los efectivos secuestraron el vehículo mencionado, pero no recuperaron por el momento los efectos sustraídos. Se investiga el hecho.

Interviene Comisaría 24.