Si bien la Justicia ya realizó la audiencia de formalización contra el motociclista y el automovilista que ocasionar el siniestro vial por el que murió un nene de 3 años en Pocito, La familia Shariht pide más Justicia. Antonela Carrizo, la mamá del pequeño, encabezó una manifestación en la puerta del hospital Rawson para pedir que “dejen de trabajar” los médicos que atendieron a su nene tras el siniestro y que posteriormente le dieron el alta.

“Queremos que se investigue y dejen de trabaja. Ellos –por loe médicos-  mataron a mi hijo y siguen como si nada”, dijo Antonela, que se quebró al recordar a su hijo.

Rodeada de familiares y conocidos que gritaban “Justicia, la mamá del pequeño Shariht agregó: “No voy a dejar eso impune. Mi hijo entró al hospital y le dieron el alta. Le dieron el alta sabiendo el traumatismo de cráneo. Como a las 5 de la mañana volvimos y lo hicieron dormir y mi hijo no abrió más los ojos. Convulsionó desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde y no estaban”, agregó la mujer.